POLÍTICA DE CALIDAD RFD

La RFD, buscando siempre la mejora continua, ha impulsado la adopción de un modelo de gestión, basado en la norma ISO 9001, y la implementación de una política de calidad que se sustente en las siguientes premisas:
 
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Conocer y satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, así como los requisitos pertinentes de las partes interesadas relevantes para el sistema de gestión de la calidad.
Conocer y cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que resulten de aplicación en cada caso.
Comunicar al cliente u otras partes interesadas relevantes, con la mayor antelación posible, las incidencias que se puedan producir en la prestación del servicio y minimizar así el impacto que estás puedan tener.
Procurar una mejora continua de la eficiencia de nuestros procesos productivos y de gestión que nos permita ser competitivos por nuestra relación Calidad - Precio.
Involucrar a nuestro personal, con sus aportaciones, en la consecución de la mejora continua.
Como consecuencia de este planteamiento, nuestros esfuerzos se orientan en distintos ámbitos de actuación:

La mejora constante de la capacitación profesional de nuestro personal mediante planes de formación anuales.

La mejora e innovación tecnológica constante para conseguir optimizar a su vez todos nuestros procesos.

La detección de oportunidades de mejora en nuestro sistema de gestión, mediante revisiones periódicas del mismo que garantizan su permanente adecuación e idoneidad a las exigencias de un mercado cada vez más competitivo y un entorno en constante evolución.