Canales electrónicos

Objetivo

Desarrollar canales móviles transaccionales para las instituciones miembros (web y móvil), a través de aliados estratégicos clave, cumpliendo toda la normativa de seguridad vigente para canales electrónicos en el Ecuador.

Hemos incursionado en este campo en función del incremento y grado de complejidad creciente del conjunto de transacciones financieras online en el mercado, y de la aparición de nuevos productos innovadores, haciendo necesario acompañar el proceso de sus productos tradicionales con formatos y métodos que atiendan las nuevas tecnologías, mejores mecanismos de interoperabilidad, respuesta inmediata y adopción por parte del usuario.

¿Qué diferencia el servicio de Canales Electrónicos?

La RFD garantiza la seguridad, rapidez, y estabilidad del servicio de Canales Electrónicos; trabajando en procesos de comercialización y educación que aseguren ingresar el servicio al mercado de forma adecuada, aperturando diversos canales de comunicación para llegar a más usuarios.

El desarrollo e implementación de la plataforma de canales electrónicos brinda una alternativa digital a los clientes, permitiéndoles realizar consultas, transferencias, recargas y pagos de servicios básicos  potenciando el uso de nuevos medios de transaccionalidad  en la institución a través de estas soluciones tecnológicas innovadoras, que permitan el incremento de la transaccionalidad y motivando a generar una cultura digital.

¿Qué beneficios brinda el servicio de canales electrónicos?

 

  • Facilidad para realizar consultas, transferencias, pago de servicios básicos, recargas, pago de tarjetas de crédito y otros.
  • Ahorro de tiempo y dinero de los clientes al ya no tener que desplazarse a las oficinas de la institución.
  • Seguridad y control en el seguimiento del movimiento y transacciones realizadas en sus cuentas.
  • Incremento de la transaccionalidad de los clientes a partir de un excelente servicio.
  • El cliente contará con su información consolidada en una única pantalla. Consultará todos los productos (cuentas, tarjetas, inversiones y préstamos) contratados en la institución en la pantalla de posición consolidada.
  • El cliente podrá encontrar los puntos de atención cercanos a su localización o a la dirección ingresada.

Consulta a nuestros expertos por asesoría previa a la contratación de tu proyecto de Canales Electrónicos, y si tienes cualquier inquietud escríbenos al correo: comercial@rfd.org.ec y estaremos gustosos de atender tus necesidades.