BLOG

Regresar

Solidario lleva a cabo campaña de vacunación

En coordinación con la Universidad Hemisferios, Solidario vacunó contra el Covid-19 a más de 2,600 personas en Quito. La aplicación de la primera dosis se realizó entre el 8 y el 10 de julio en las instalaciones de la universidad, certificada por el Ministerio de Salud como centro de vacunación. En la misma está prevista la aplicación de la segunda dosis del 2 al 4 de agosto.

Solidario se sumó así al llamado del Ministerio de Salud para acelerar el proceso de vacunación y alcanzar la meta de 9 millones de ecuatorianos en 100 días. La campaña del banco “la mejor manera de ser solidarios es vacunándonos”, también se desarrolló en el resto del país, totalizando 3,500 personas.

Los colaboradores y sus familiares expresaron su satisfacción. “Por fin me vacuné, estoy feliz porque sé que ahora puedo luchar contra el virus, puedo estar tranquila porque ya tengo inmunidad. Creo que todo va a regresar a una normalidad más segura”, comentó Andrea Yánez, Jefa Operativa de la agencia Iñaquito.

En esta campaña se incorporó igualmente a los colaboradores de otros miembros de Asomif -Asociación de Instituciones de Microfinanzas- como BanCodesarrollo, Finca, Faces y Espoir.

Así mismo, Solidario apoya la cruzada informando a clientes y a la ciudadanía en general:

·       Lugar y fecha de vacunación en recibos de pago, banca por internet, app móvil, página web y call center.

·       Posteos de concientización en redes sociales, videos en televisores de agencias y hojas informativas.

Esperamos culminar con éxito el proceso en agosto, que también incluye la dotación de insumos y personal, para apoyar así a la reactivación económica del país en pro de nuestro segmento de clientes, el más afectado por la pandemia.