Con una perspectiva novedosa y diferente, Banco Solidario inauguró su centro de experiencias en el centro comercial El Recreo de Quito.
El objetivo es enseñar a los clientes a utilizar sus canales digitales en tiempo real: Banca por Internet, app Solidario Móvil, asistente digital Marisol y Agencia Virtual.
Es un sitio para acompañarlos a realizar sus consultas y transacciones en entornos virtuales, pero con asesoría personal. En este espacio acogedor y cómodo, los clientes también podrán participar en actividades lúdicas como trivias de educación financiera.
Más allá de ser canales sencillos e intuitivos, los medios digitales del Banco buscan mantener la relación cercana que tiene con sus clientes en las agencias y a través de los asesores comerciales. Este centro permite combinar ambos mundos para brindar una experiencia diferente a los más de 120.000 clientes de la ciudad, 13.000 ya atendidos en el sector.
Entre las principales transacciones en línea -sin tiempos de espera ni filas- se encuentran: solicitud, renovación y pago de créditos, pago de tarjeta de crédito y de servicios públicos y privados, apertura de cuentas, consulta de saldos y estados de cuenta, solicitud de claves y actualización de datos.