BLOG

Regresar

Solidario gana premio de innovación por su Agencia Virtual

Solidario es el orgulloso ganador del Premio País PLATINO –el reconocimiento más alto– a los Innovadores Financieros de Fintech Américas 2021, en la categoría “Creando experiencias digitales seguras y humanizadas”.

El proyecto premiado es la Agencia Virtual, desarrollada en el 2020 para atender de manera personalizada, segura y fácil a los clientes.

A través de un sencillo clic en la página web del banco, ellos se conectan de manera inmediata con un asesor sin necesidad de trasladarse a una agencia. También tienen la posibilidad de agendar una cita para el momento que más le convenga, sin que sea requisito descargar aplicaciones ni programas especiales.

Gracias a sinergias internas y a mantener siempre como bandera las necesidades del cliente, la Agencia Virtual es un servicio muy sencillo de utilizar que posibilita la conexión humana “mirándose a los ojos” y manteniendo la cercanía que caracteriza la relación del banco con sus clientes.

Fintech Américas reconoce cada año las iniciativas más innovadoras de América Latina que transforman sus organizaciones e impactan positivamente en la vida y experiencia de los clientes a los que sirven, re imaginando el sistema financiero para que sea más rápido, eficiente e inclusivo.

Para Solidario, el premio es un compromiso para seguir apoyando a sus clientes y acompañarlos en su trabajo incansable por un futuro mejor.