BLOG

Regresar

Socia Migrante: Caso de éxito de CACMU

Caso Exitoso: Socia Migrante

Xiomara López

Una mujer emprendedora de 66 años, nacionalidad venezolana especializada en estética facial y corporal, dueña de “Xiomi Centro Estética Integral”; trabaja con distintas técnicas y terapias con el fin de otorgar a los clientes relajación para encontrar un equilibrio con su mente y cuerpo. Recomiendo a CACMU no solo porque brinda apoyo financiero, sino también porque proporciona las herramientas para que puedas organizar, planificar y ejecutar todo lo de tu emprendimiento a través de la capacitación.

COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO MUJERES UNIDAS CACMU LTDA.

En CACMU tenemos como principio institucional apoyar a la mujer y su familia en sus proyectos de vida, con este propósito se ha venido trabajando en torno al microcrédito y a la ejecución de mecanismos de comercialización justa, ideas y proyectos de negocio. Ofrecemos productos financieros inclusivos y sostenibles adecuados y diseñados a las necesidades de nuestras socias/os. CACMU provee de servicios financieros, con equidad, apoyo al emprendimiento y la protección del medio ambiente, lo cual se ve reflejado en el trabajo diario, la aplicación de prácticas de protección al cliente en la aprobación del macroproyecto CACMU Verde.

En nuestra Escuela CACMU Educa desarrollamos programas virtuales gratuitos formativos sobre conocimientos financieros, sensibilización de derechos y además se cuenta con una red de pequeñas empresas, a través de la cual pueden obtener asesoramiento empresarial. Hemos incorporado en nuestra plataforma web la Red CACMU Emprende dedicada a la promoción y comercialización de los productos y servicios de las personas beneficiadas; CACMU Verde pone a disposición espacios de coworking y salas de capacitación en beneficio a socias y socios.