Del 8 al 10 de junio, la RFD llevó a cabo el Seminario Taller de Marketing Estratégico Digital para Entidades Financieras, que contó con la participación de 52 personas.
El taller, dictado por el experto en Marketing Digital, Jorge Andrés Bustillos, capacitó principalmente a colaboradores de entidades vinculados al sector financiero, tanto en modalidad presencial como virtual.
En las clases se capacitó a los participantes, a través de contenido teórico y ejemplos prácticos relacionado a entorno digital y tendencias de marketing digital, riesgo reputacional, automatización de marketing, entre otros.
Así lo señaló Tatiana García, representante del área de marketing de Banco Coodesarrollo, quien afirmó: “De la mano de la Red de Instituciones d Desarrollo hemos encontrado en este taller de marketing digital estratégico una de las herramientas más importantes para desarrollar nuestras responsabilidades a diario. Hemos aprendido un sinnúmero de estrategias, de formas de contribuir al crecimiento de nuestras instituciones”.
La RFD, con el fin de contribuir a la inclusión y educación financiera, mantiene programas de capacitación anuales. Te invitamos a revisar nuestros próximos cursos aquí.