BLOG

Regresar

Más de 2000 Policías fueron capacitados en Educación FInanciera y Emprendimiento

Desde la Cooperativa Policía Nacional buscamos incentivar el desarrollo empresarial, apoyamos a los emprendedores y empresarios que tienen una visión diferente para hacer frente a los desafíos de la economía contemporánea.

Es por esta razón que a partir del año 2016, en conjunto con la Inspectoría de la Policía Nacional del Ecuador se han llevado a cabo una serie de charlas que abordan temas relacionados al Emprendimiento y la Educación Financiera. Estas charlas se han realizado con éxito en las ciudades de Quito, Guayaquil, Tulcán, Babahoyo, Guaranda y Baños.

Estos espacios de aprendizaje están dirigidos para los servidores policiales y aspirantes a Policías, durante el año 2018 se logró capacitar a 2044 miembros de la Policía a nivel nacional y se tiene previsto para el 2019 llegar a 1500 participantes adicionales.

Somos una Cooperativa que cree en el emprendimiento y acompañamos a nuestros emprendedores y empresarios a cristalizar sus ideas, brindamos créditos para emprendimientos que están iniciando y los transformamos en empresas solventes y con capacidad de crecimiento económico. Las mejores ideas son potenciadas a través de instrucción formal y brindamos el apoyo económico para asegurar éxito, liquidez y crecimiento.

¿Tienes un sueño? Construyámoslo juntos, somos Solvencia que genera Confianza.

Visita nuestra página web: www.cpn.fin.ec