BLOG

Regresar

Lanzamiento de la web transaccional y app móvil “Cacmu Contigo”

Equipo de trabajo de la Cooperativa CACMU durante el evento de lanzamiento y promoción de la Web Transaccional y App Móvil CACMU contigo, en la Agencia La Merced.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Mujeres Unidas - Tantanakushka Warmikunapac - “CACMU Ltda.” el pasado 03 de julio de 2021 se realizó el lanzamiento oficial de La Web transacciones y App Móvil “CACMU contigo” la misma que tiene por objetivo ayudar a sus socias, socios y clientes a realizar transacciones de una manera ágil, rápida y eficiente desde la comodidad de sus hogares.

“CACMU Contigo”, permitirá a más de 33.000 socias, socios y clientes, que pertenecen a la Cooperativa acceder de manera digital a todos sus servicios electrónicos, cabe mencionar, que todos estos canales electrónicos cumplen con todas las medidas de seguridad normativa garantizando transacciones ágiles y seguras.

Otra innovación tecnológica que CACMU pone a disposición de sus usuarios, es “Paga Móvil CACMU”. Se trata de una opción que permite hacer pagos generando órdenes de retorno que pueden ser canjeables en cualquiera de las oficinas y agencias, facilitando las transacciones entre socios. Con esta opción se pueden realizar envíos de dinero a cualquier persona desde los canales electrónicos sin necesidad de que la otra persona tenga una cuenta en el sistema financiero, esto garantiza la inclusión de los colectivos más vulnerables.