BLOG

Regresar

Financoop, 21 años de trayectoria institucional

Agosto, fue un mes de gran importancia para la Caja Central pues cumplimos 21 años de vida Institucional, en los cuales agradecemos la confianza de nuestras Instituciones Cooperativas y Mutualista socias.

En el transcurso del mes se ha tenido importantes acontecimientos como la salida a producción con nuestra plataforma digital de Cooperativa Santa Ana y Cooperativa San José SJ; además se ha incrementado el número de solicitudes de Inversiones y Créditos en Línea a través de Cooperativa Digital, nuestras socias se proyectan a los nuevos cambios del mercado y al fortalecimiento de la seguridad de sus socios y clientes.

De igual forma se ha realizado una campaña integral enfocada a que nuestras socias conozcan más sobre los beneficios que le brinda su Caja Central al acceder a sus productos de inversión; queremos ser parte del crecimiento sostenido de nuestras asociadas.

Damos la bienvenida a Cooperativa Futuro Lamanense y Cooperativa Difare como socias de Financoop; seguimos creciendo para consolidar nuestro Sistema Cooperativo.

El 18 de Agosto, realizamos nuestra Asamblea General Ordinaria de Representantes por el período económico 2019, a través de la utilización de medios digitales con el fin de preservar la seguridad y bienestar de nuestras socias.

Financoop a la vanguardia de la innovación tecnológica con el fin de brindarle una mejor experiencia de servicio a sus socias pone a su disposición su nueva página web, visite ahora www.financoop.net, y conozca todos nuestros servicios y novedades que tenemos para su Institución.