Desde que inició la emergencia por la pandemia del COVID19, Cooprogreso se ha mantenido junto a sus socios para brindarles todos sus servicios, adaptándose a los requerimientos de las transacciones y solicitudes online.
Gracias a la visión de Cooprogreso, entidad financiera ecuatoriana con más de 50 años, y su apuesta por la transformación digital de sus procesos, los más de 230 mil socios continuaron accediendo de manera ágil a productos y servicios financieros que facilitan sus negocios y sus vidas.
Para responder a estas demandas, Cooprogreso ha transformado su modelo de negocio y de atención al cliente, con la implementación de tecnologías de vanguardia en el sector financiero cooperativo y poder brindar atención a las solicitudes on line de créditos de consumo y microcréditos en todas las áreas de cobertura, así como también la atención en línea a todas las inversiones en depósitos a plazo fijo de nuestros clientes y asociados.
Esta innovación y modernización automatizada, que se brinda a través de nuestra página web, también proporciona una máxima seguridad a todas las solicitudes y transacciones de los usuarios gracias a su fuerte plataforma tecnológica.
La Cooperativa de Ahorro y Crédito Cooprogreso ocupa el cuarto lugar en el ranking de cooperativas por sus activos y cuenta con una calificación de riego AA+, la más alta entre las cinco cooperativas más grandes del Ecuador.