BLOG

Regresar

Cooperativa San Antonio presenta plataforma digital

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda. pensando siempre en el bienestar de todos sus socios y clientes, implementó, desde el año pasado, una nueva plataforma digital financiera llamada "San Antonio Online".  

Todos nuestros socios son el eje principal de la cooperativa; que en abril de este año, cumplió 60 años de servicio en el mercado financiero.

La calidez en el servicio es nuestra mayor fortaleza, somos un pilar fundamental en el crecimiento y desarrollo de nuestros socios; apoyamos sus iniciativas, impulsamos sus emprendimientos y contribuimos al progreso de la comunidad en general.

En esta aplicación los usuarios conocerán, como innovamos la manera de conectarse con la Cooperativa San Antonio. Podrán acceder a este nuevo servicio desde la comodidad de su hogar o trabajo.

A través de la plataforma el socio o cliente podrá realizar:

·       Consulta de saldos y movimientos de cuentas de ahorros

·       Consulta de saldos de depósitos a plazo fijo

·       Consulta de saldos de crédito y tabla de amortización

·       Transferencias internas entre cuenta de la Cooperativa

·       Transferencias externas a otras Instituciones Financieras

·       Pago de tarjetas de crédito

·       Pago de servicios básicos

·       Recargas y más.

Para ingresar a la versión de escritorio, lo puede hacer desde nuestra página web, ingresando a www.sanantonio.fin.ec o desde el celular, descargando la APP San Antonio Online totalmente gratis en sus tiendas Android o OIS.

Cooperativa San Antonio ¡Juntos hacia el progreso!