BLOG

Regresar

Coop. Pablo Muñoz Vega realiza campañas medicas en Cayambe, Ibarra, Mira y San Gabriel

Cumpliendo el calendario establecido de los beneficios que tiene el socio de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega (CPMV), desde el 22 al 24 de febrero, se desarrollaron las campañas médicas para adultos mayores y “Sonrisas saludables” para quienes tienen la cuenta infantil Pablito Ahorrador.

El día martes 22 y miércoles 23 de febrero, la campaña visitó la ciudad de Ibarra; decenas de adultos mayores fueron diagnosticados con un chequeo general que permitió conocer su estado de salud. La campaña también visitó la ciudad de San Gabriel, una de las participantes fue la señora María Salazar quien agradeció a la cooperativa por ofrecer estos beneficios, especialmente a un sector vulnerable como el de los adultos mayores.

El día viernes 24 de febrero, la campaña “Sonrisas saludables” llegó hasta las ciudades de Mira y Cayambe, decenas de niños, que tienen la cuenta Pablito Ahorrador, tuvieron la oportunidad de recibir la atención medica básica en odontología; además se entregó un Kit de salud bucal a cada niño. La madre de Isaac y Matías Robles, dos niños que tienen la cuenta Pablito en la ciudad de Cayambe, dijo que se enteró de la campaña en las redes sociales de la cooperativa, felicitó a quienes forman parte de la institución crediticia por preocuparse de la salud a nivel de la sociedad.

En el mes de marzo la campaña llegará a otros sectores.