BLOG

Regresar

Coffee SAC, un nuevo concepto de oficina cooperativista

La Cooperativa SAC apuesta por la innovación y la tecnología aplicada a los productos y servicios financieros, a través de un nuevo tipo de oficina cooperativista, que busca crear espacios de articulación entre los actores que conforman las cadenas productivas de los diferentes sectores y mercados del país.

Empresarios, emprendedores, socios y clientes tendrán espacios adecuados para hacer negocios, realizar reuniones de trabajo, conferencias, charlas y entrevistas, todo rodeado de un ambiente de cafetería.

Segundo Toalombo, gerente de la Entidad, afirma que, “este tipo de oficina está diseñada para todas las personas que tengan una idea, un sueño que genere productividad. Es un proyecto estratégico para el futuro del cooperativismo pues no miramos a los socios y clientes, como entes pasivos que solo buscan crédito o depositan sus inversiones, los apreciamos como el motor del desarrollo que dinamiza la sociedad; por ello, contamos con el apoyo de más de 100 mil familias ecuatorianas que actualmente forman parte de la familia SAC y estamos seguros que con esta iniciativa miles de ecuatorianos se sumarán”.

El innovador lugar también está pensado para las nuevas formas de trabajo, pues existen espacios de coworking. Modernas oficinas con internet y pantallas de proyección están disponibles para los profesionales y para la academia. Además, la nueva oficina cuenta con café de especialidad en sus diferentes variaciones y un amplio menú de postres.

La nueva agencia se encuentra ubicada en la Av. Cevallos, entre Castillo y Montalvo. Para acceder a los beneficios que ofrece Coffee SAC el único requisito es ser socio de la Cooperativa, manifestó Christian Toaloambo, subgerente de la Entidad.