El Banco de las Oportunidades ha otorgado más de 100 millones de dólares en créditos que han permitido mejorar la calidad de vida de miles de familias ecuatorianas.
A través de sus productos y servicios el BVF sostiene a más de 77.000 mil empleos que permiten impactar a 79.000 mil niños.
Ibarra, 02 de septiembre del 2022.- Banco VisionFund Ecuador S.A., a sus 27 años, celebra y reconoce un logro histórico, superando los 100 millones de dólares en manos de cerca de 64.000 mil microempresarios, beneficiarios de pequeños préstamos con montos desde 200 USD; el esfuerzo del BVF está enfocado en atender a los segmentos de la base de la pirámide socioeconómica, identificados principalmente en mujeres cabezas de hogar y sus familias.
Detrás de este crecimiento, la estrategia de la institución es continuar cumpliendo con su misión y visión y mediante la inclusión financiera lograr atender especialmente a personas que carecen de garantías reales o quieren acceder a servicios financieros dentro de un ambiente especializado que permita promover su desarrollo económico. El Banco de las Oportunidades cuenta con créditos para satisfacer necesidades individuales, grupales y comunales, además de productos y servicios como: ahorros, depósitos a plazo fijo, servicio de banca en línea, tarjeta de débito, entre otros.
“El reto de superar los primeros 100 millones de dólares ha sido un camino lleno de experiencias y aprendizajes, de la mano de accionistas, miembros del directorio, fondeadores, colaboradores y proveedores, el objetivo siempre será brindar a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, enfocándonos en fortalecer el empoderamiento e independencia de sus negocios, a través de la inclusión financiera” mencionó el economista Luis Fernando Ríos Ramos CEO de Banco VisionFund Ecuador.
Los pilares fundamentales del BVF son: su filosofía de servicio y valores cristianos, enfocados en el cumplimiento de los objetivos financieros y sociales que permiten llegar a más sectores y poblaciones jóvenes, así como, ampliar su huella geográfica más allá de las 10 provincias donde tiene presencia.
El Banco de las Oportunidades se encuentra en constante evolución y actualmente apuesta por un proceso de transformación digital, que permita llegar a todos los segmentos de la población, mediante una oferta financiera ágil y oportuna, ratificando el compromiso de continuar mejorando la calidad de vida de niños y niñas de los sectores más vulnerables del país.