BLOG

Regresar

App CPN móvil, el aliado de los socios de la Cooperativa Policía Nacional

En los últimos años la Cooperativa Policía Nacional (CPN) ha entrado en un proceso de innovación tecnológica que ha dado grandes resultados. En el 2017 implementa por primera vez la aplicación móvil, siendo una de las primeras instituciones cooperativistas en poner a disposición de sus socios sus servicios a través de este canal. Actualmente la APP CPN Móvil cuenta con métodos de autenticación biométricos muy intuitivos y de fácil acceso para sus usuarios; además, se ha realizado una renovación importante en la infraestructura tecnológica de la CPN que brinda el soporte que todas las plataformas requieren, siempre alineados al objetivo de lograr la omnicanalidad en sus servicios.

Durante sus 44 años de vida institucional, la CPN ha buscado dar todas las facilidades a sus socios para acceder a los productos y servicios disponibles, por lo que, en los últimos años, se han implementado nuevas funcionalidades a la APP CPN Móvil, dentro de las cuales figuran: obtener certificados bancarios, pago directo en transferencias interbancarias, realizar solicitudes de tarjetas de crédito CPN Mastercard y la posibilidad de acceder a un crédito de consumo por un monto de hasta $20 mil dólares con desembolso inmediato, siendo este último uno de los más importantes.

Todo esto se ha conseguido con el trabajo bajo metodologías agiles de desarrollo lo cual ha permitido obtener excelentes resultados en poco tiempo. El objetivo de esta institución financiera es poner a disposición de sus socios todos sus productos y servicios a través de canales digitales, y de esta manera lograr simplificar la ajetreada vida de sus Socios evitando que deban acercarse a una Oficina CPN para realizar cualquier tipo de trámite, además de seguir alineados a la cultura financiera que demanda el mundo actual.