BLOG

Regresar

La RFD celebra exitosamente su Asamblea General Ordinaria de Miembros No.36

La Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) celebró su Asamblea General Ordinaria de Miembros No.36, correspondiente al primer semestre del ejercicio 2023, el pasado miércoles 22 de marzo. La reunión se llevó a cabo en las Aulas de Capacitación de la RFD "Fausto Jordan" y contó con la asistencia de miembros de la red.

La agenda de la asamblea incluyó varios puntos importantes, como la presentación del informe de gestión de la Dirección Ejecutiva a diciembre de 2022, el cumplimiento del Plan Estratégico a diciembre de 2022, la aprobación de los Estados Financieros Auditados a diciembre de 2022, el conocimiento del cumplimiento del presupuesto a diciembre de 2022 y el conocimiento del Plan Operativo Anual 2023 y Presupuesto General 2023 aprobados por el Directorio.

Además, se discutió la salida de miembros honorarios de la RFD y el ingreso de nuevos miembros. También se aprobó una modificación al Estatuto de la RFD, conforme lo estipulado en el artículo 17.

La asamblea fue una oportunidad para que los miembros de la RFD se pusieran al día sobre los logros y desafíos de la red en el año pasado, así como para discutir los planes para el futuro. El presidente de la RFD, Edgar Carvajal Acevedo, brindó una cálida bienvenida a lso asistentes, resaltando el rol y misión de la red. La asamblea concluyó con un balance positivo y un compromiso renovado de trabajar juntos.