BLOG

Regresar

Inauguración nueva Agencia Cotacachi Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Limitada

La Cooperativa de Ahorro y Crédito San Antonio Ltda., abrió su nueva agencia ubicada en la hermosa ciudad de Cotacachi, que fue declarada pueblo mágico del Ecuador, el pasado 27 de febrero. 

Todos los  socios que son el eje principal de la cooperativa; que en abril de este año cumplirá 60 años de servicio en el mercado financiero, tienen ya una nueva agencia en otro cantón de la provincia de Imbabura.

Iniciamos con nuestros servicios desde el lunes 6 de enero del 2020, y realizamos la inauguración el sábado 25 de enero con una sesión solemne en el Teatro ciudad por la Paz, luego nos dirigimos en un desfile con danzas, banda de pueblo y todos los invitados hasta llegar a nuestras instalaciones ubicadas en las calles 10 de agosto 10-19 y Rocafuerte, en donde compartimos de una tarde llena de artistas invitados y premios para todo el público asistente.   

En este lugar los usuarios tendrán a su disposición todos los productos y servicios con los que cuenta nuestra institución. La apertura de esta nueva agencia marca una etapa en el crecimiento de la cooperativa y de sus socios; que se mantiene fiel a los principios de confianza, solvencia y responsabilidad social.

Queremos agradecer a los señores Directivos por su apoyo incondicional en el desarrollo y fortalecimiento de nuestra querida Cooperativa, plasmado en la apertura de la Agencia Cotacachi, que nos permite seguir creciendo e impulsando la consolidación de la economía popular y solidaria, en más lugares.