BLOG

Regresar

FINANCOOP, fortaleciendo los canales digitales de sus socios

La Caja Central FINANCOOP pone a disposición de sus cooperativas y mutualistas socias una plataforma tecnológica y operativa que ofrece el acceso a portales web y móvil, utilizando medios de pago soportados en tecnología de última generación.

Con el objetivo de fortalecer la estrategia competitiva de sus Cooperativas socias en temas de utilización de canales virtuales, el 5 de marzo de 2020, realizó un Seminario Taller sobre técnicas para potencializar los Canales Virtuales, con la participación de profesionales expertos de empresas como: Microsoft, Bankinly y funcionarios de Financoop.

Durante la jornada nuestras cooperativas socias conocieron las nuevas tendencias del mercado financiero digital, y la forma de aplicación para nuestro escenario económico actual, lo cual ha permitido en varios casos definir algunos proyectos que actualmente la tecnología permite para hacer un servicio más eficiente y competitivo para los usuarios.

Se creó un escenario en el cual se compartieron experiencias, situaciones por mejorar y se evaluaron posibles soluciones; los participantes tuvieron una muestra fehaciente de como el Cooperativismo, la unión y el compartir podrían generar cambios positivos para la colectividad, por ende, el objetivo principal de nuestra entidad se cumplió, pues fue una jornada de integración en beneficio de nuestras socias que actualmente son usuarias de Cooperativa Digital. De igual forma la Caja Central Financoop está siempre disponible para brindar asesoría o acompañamiento ante cualquier requerimiento que se presente de parte de nuestras socias.

Ante la situación actual mundial, estamos más convencidos que nunca que los servicios financieros deben orientarse a brindar una experiencia de usuario fácil, rápida, segura e intuitiva; como servicios primarios las Cooperativas debemos proveer las herramientas necesarias para beneficio de nuestros socios y clientes; por esta razón, Financoop trabaja a diario para mejorar continuamente su Cooperativa Digital y brindarles un servicio de calidad.

Es tiempo de unirnos, juntar esfuerzos en beneficio de nuestro país, la Caja Central Financoop, esta siempre atenta para solventar los requerimientos de sus socias.