BLOG

Regresar

En Banco VisionFund el bienestar de clientes y colaboradores es nuestra prioridad

“La gestión diaria del personal de la Institución está basada en la consecución de resultados en doble vía, buscando no solo la sostenibilidad financiera, sino también el alcanzar metas sociales para el cumplimiento de su misión institucional .”

Durante el periodo de confinamiento debido a la emergencia sanitaria por COVID-19 el BVF ha venido implementando acciones con la finalidad de precautelar la salud de su principal activo: sus colaboradores,  familias y clientes.

El Banco cuenta con planes de contingencia para hacer frente a la emergencia sanitaria, información socializada mediante diferentes canales de comunicación al personal y clientes sobre los protocolos de seguridad de acuerdo a la semaforización correspondiente en cada una de sus agencias y matriz, cumpliendo con los lineamientos del COE Nacional manteniendo el aforo de nuestras oficinas, el distanciamiento social y dando prioridad a nuestros colaboradores vulnerables.

Constantemente se están desarrollando campañas de reconocimiento para nuestro personal, por el compromiso desplegado durante este tiempo, quienes han permitido mantener la operatividad de nuestras oficinas sirviendo de manera oportuna y brindando diferentes opciones de diferimiento y refinanciamiento a nuestros clientes, para la pronta reactivación de sus negocios.  

La dotación de equipos de bioseguridad y protección personal han sido la prioridad, así como el contar con un personal técnico especializado para el monitoreo continuo de su salud, además de un seguro privado de asistencia médica y vida  que cubre a todos los colaboradores, cónyuges e hijos.

Nuestras agencias cuentan con una infraestructura moderna, cómoda y sobre todo con insumos de bioseguridad y señalética en lugares estratégicos que permiten el distanciamiento adecuado evitando el contagio del virus.  Adicionalmente venimos trabajando en la dotación de mascarillas, detección temprana de síntomas y desinfección de todos quienes nos visitan. precautelando el bienestar de nuestros clientes y sus familias.

“ Durante este tiempo, la organización se ha esforzado en  el cuidado de la salud, el bienestar laboral y económico de todos sus colaboradores, siendo nuestro capital más preciado, logrando cumplir conjuntamente el propósito institucional y ayudando a la pronta reactivación económica del país”, expresó Luis Ríos, Gerente del BVF.