BLOG

Regresar

Cooperativa Guaranda finaliza con éxito curso vacacional peke ahorro

Con éxito y cargados de energía, más de 70 Peke Ahorristas finalizaron el curso vacacional denominado PEKE NATACIÓN 2019 organizado por la COAC GUARANDA LTDA

Con la presencia de padres de familia, instructores y autoridades de la institución, se llevó a cabo el acto de clausura del curso vacacional dirigido a los socios peke ahorristas de la oficina matriz, donde los niños y niñas compartieron momentos agradables en el mundo de la natación  a lo largo de las vacaciones.

La clausura del curso vacacional se desarrolló el pasado 16 de agosto en las instalaciones de la piscina Hotel Tambo El Libertador, donde los asistentes observaron las demostraciones de lo aprendido por los infantes en las clases de natación.

Al finalizar la presentación,  los estudiantes recibieron un certificado de asistencia que fue firmado por el instructor Lic., Javier Escobar y la Economista Paola García, Gerente General Coac Guaranda Ltda., a la vez hicieron un llamado público a que sigan confiando en la institución y gocen de cada uno de los productos, servicios y beneficios financieros. CONTIGO CRECEMOS.