BLOG

Regresar

20 años de fundación de la RFD

El 28 de septiembre de 2020 se cumplen dos décadas de fundación de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD), la cual, con el pasar del tiempo, basada en el trabajo en red, se ha ido posicionando como la organización líder en “Inclusión Financiera” del Ecuador y la región.

Para llegar a esa posición, se debe reconocer el trabajo y espíritu de emprendimiento social del Ec. Fausto Jordán Bucheli -Presidente Fundador de la RFD- y del grupo de miembros fundadores que, con gran visión de futuro, crearon una organización que, con el pasar del tiempo -20 años-, sí ha cumplido con su razón de ser misional.
 
Ahora, claro, conforme han pasado los años, se fueron sumando nuevos miembros que, junto al trabajo comprometido, perseverante e innovador del equipo de funcionarios de la RFD, ha permitido que la “Red” siga siendo -desde 28 de septiembre de 2000- ese espacio que, de manera colaborativa, compartida y colectiva; contribuya y siga contribuyendo, de forma continua -desde las finanzas para el desarrollo-, a la construcción de ese Ecuador más justo, solidario, productivo, equitativo e inclusivo que todos esperamos alcanzar.

Agradecemos su atención,

Dr. Wilson Araque Jaramillo
Presidente de la RFD