BLOG

Regresar

Valeria Llerena, Directora Ejecutiva de la RFD, participará en el Primer Congreso Internacional de Economía y Banca

Valeria Llerena, Directora Ejecutiva de la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo, ha sido invitada a participar como ponente en el Primer Congreso Internacional de Economía y Banca 2023. El evento, organizado por la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), tendrá lugar en Quito, el 4 de mayo de 2023.

El Congreso Internacional de Economía y Banca reunirá a profesionales de alto nivel en el ámbito económico y financiero para intercambiar experiencias y conocimientos sobre temas coyunturales y de impacto. Entre los temas a tratar se encuentran las perspectivas económicas de la región, el entorno financiero, tasas de interés, acceso a crédito y ahorro, y otros aspectos relevantes para impulsar la recuperación económica.

Valeria Llerena aportará su experiencia y conocimientos en un panel que abordará las oportunidades y desafíos que enfrenta el sistema financiero en Ecuador. Su participación enriquecerá las discusiones y ofrecerá una perspectiva valiosa sobre cómo enfrentar los retos del sector financiero en la región.

No pierdas la oportunidad de asistir a este importante evento y aprender de expertos en economía y banca. 

Más detalles: https://www.congresoeconomia.com/