BLOG

Regresar

RFD presenta su Plan de Servicios de Capacitación para el 2° cuatrimestre de 2023

La Red de Instituciones Financiera del Desarrollo - RFD ha lanzado su Plan de Servicios de Capacitación para el 2° cuatrimestre de 2023. Este plan ofrece una amplia variedad de cursos y talleres diseñados para mejorar las habilidades y conocimientos en finanzas, economía, desarrollo financiero y más. Con la presencia de expertos en el campo, los participantes podrán aprender de primera mano las últimas tendencias y prácticas en el campo financiero.

Los cursos y talleres incluyen temas como gestión de riesgos, SARAS, estrategias de fondeo, seguridad, análisis de datos, entre otros. Además, se ofrecerán cursos en línea y presenciales, para adaptarse a las necesidades y preferencias de los participantes.

La RFD enfatiza la importancia de mantener al personal capacitado para lograr una gestión institucional y de talento humano efectiva. Por lo tanto, este plan de capacitación es una excelente oportunidad para las instituciones financieras que desean mantenerse actualizadas y a la vanguardia en el campo financiero.

Para conocer más detalles y registrarse en los cursos y talleres, se puede acceder al enlace: https://bit.ly/2doCapacitacion.

¡No pierdas la oportunidad de mejorar tus habilidades y conocimientos financieros!