BLOG

Regresar

RFD mejora sistema de información social

Con el fin de mejorar el sistema de información social, la RFD ha iniciado un proyecto de reformas para recopilación de información, considerando el enfoque metodológico de la evaluación de datos.

Este proyecto, se ha dividido en dos fases, la primera relacionada con la construcción total de un nuevo proceso de recopilación de Estructuras, es decir la recepción, validación y publicación de la información; la segunda busca la automatización de procesos y actualización de variables.

Actualmente, estamos trabajando en la primera fase del proyecto, la cual se compone de 5 etapas en las que se trabajará en la ampliación de la muestra de instituciones, la estructuración de requerimiento formal a TI, la prueba de la carga de información, la socialización del cambio de recolección y la revisión y validación de las estructuras.

Con esto, la RFD mejorará diferentes productos y servicios proporcionados a nuestros miembros, como la calificación de Gestión de Desempeño Social, así como los boletines, informes y estudios.

Fecha de publicación: Abril, 2023