BLOG

Regresar

Realizamos Taller Regional - Quito con nuestros miembros

El pasado 23 de febrero, la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo llevó a cabo el primer Taller Regional de miembros en Quito. Este evento de trabajo tuvo como fin dar a conocer los productos, servicios y herramientas que ofrece la RFD a sus miembros, así como conocer las necesidades de nuestros miembros.

Durante el evento, moderado por Valeria Llerena, Directora Ejecutiva, se presentaron:

  • Estudio de "Tasas de interés pasivas en el mercado crediticio ecuatoriano", Herramienta RADAR e Informe Individual a cargo de Rossana Bonilla, Jefa de Operaciones de la Red.
  • Principales productos, servicios, asistencias técnicas y proyectos de la RFD, así como algunos de los beneficios de ser miembros, por parte de Andrés Freire, Jefe Comercial.
  • Beneficios de incluir facilidades relacionadas con seguros en sus productos y servicios de las instituciones financieras, a cargo de Juan Pablo Gongora, Jefe Asistencia Médica de Seguros Suárez.
  • Reflexiones sobre el papel de las instituciones financieras para promover la inclusión y educación financiera, por parte de Edgar Carvajal, Presidente del Directorio de la RFD.

Agradecemos la participación y apoyo de nuestras instituciones miembros y aliados, y los invitamos a seguir trabajando juntos.