BLOG

Regresar

La Cooperativa 23 de Julio apoya a los damnificados de Alausí

Hace pocos días el país conoció, con mucha pena, la tragedia que sorprendió a la comunidad de Alausí, en la provincia de Chimborazo: una montaña entera se vino abajo y sepultó personas, animales, casas, vehículos y todo lo que encontró a su paso.

A propósito de esta desgracia, la Cooperativa de Ahorro y Crédito 23 de Julio realizó una recolección y donación de productos e insumos para las familias damnificadas. Gracias a la gestión de las autoridades y del personal que trabaja en la institución, se logró recolectar productos como: atún, arroz, fideos y otro tipo de alimentos no perecibles; así como frazadas, ropa abrigada en buen estado, artículos de limpieza, comida para perros, entre otros productos que serán de mucha utilidad para las personas que perdieron sus hogares.

El cargamento de donaciones fue enviado a la zona del desastre, en coordinación con autoridades locales, quienes entregarán los productos a las personas más necesitadas.

Este tipo de acciones forman parte de la filosofía de Responsabilidad Social que practica la Cooperativa, con la finalidad de contribuir a mejorar la calidad de la sociedad y ser un agente de cambio positivo.