BLOG

Regresar

Gestión de la Presidencia de la RFD, desde el ámbito interno

El Presidente del Directorio de la RFD, Sr. Edgar Carvajal Acevedo, ha buscado fortalecer el ambiente interno en la organización, manteniendo una reunión de trabajo – con cada una de las personas que conforman el equipo – con el fin de conocer de primera mano los procesos y procedimientos con los cuales se trabaja en la organización. Producto de dichas reuniones, se han generado ideas que podrían derivar en actividades y proyectos para la organización, sobre las cuales se ha realizado una retroalimentación a la Dirección Ejecutiva, desde donde se trabajará en conjunto para su implementación.

Asimismo, ha llevado a cabo reuniones con los diferentes colectivos y con los miembros honorarios, con el objetivo de acercarse a estos grupos y, sobre todo, levantar los requerimientos y necesidades que serán solventadas y atendidas bajo esta nueva Directiva.

Es fundamental indicar que la política planteada desde esta Presidencia, es la de llevar a cabo directorios ampliados, es decir que, tanto directores principales como alternos serán convocados a los mismos, con el propósito de que todos estén informados sobre los temas que trata la corporación, garantizando así un principio de participación y transparencia.

Fecha de publicación: 01/02/2023