BLOG

Regresar

Financoop ofrece nuevos productos y servicios a favor de sus socios

¡Desde Financoop, tenemos grandes noticias!

  • En nuestra plataforma de canales transaccionales, Cooperativa Digital, se ha incorporado una nueva funcionalidad de códigos QR, con lo cual los socios de nuestras asociadas que tienen este servicio podrán pagar, transaccionar y cobrar, utilizando su celular. 
  • El Balance Social es una herramienta estratégica de gestión para nuestras asociadas. Por su importancia, realizamos un webinar el viernes 20 de enero de 2023 con la participación de 350 personas, y expositores representantes de la Superintendencia de Economía Popular y Solidaria, de la Confederación Mexicana de Cooperativas CONCAMEX, Asociación de Cooperativas de Ahorro y Crédito de República Dominicana AIRAC y, nuestro aliado estratégico, DGRV. Les invitamos a acceder a la grabación del evento a través de nuestra página web, canal de youtube y nuestra fanpage de Facebook.
  • Hemos iniciado nuestro proyecto de asistencia y acompañamiento técnico permanente en Finanzas Sostenibles con la colaboración y financiamiento de la DFCD y la WWF. Junto a nuestro equipo especializado, hemos iniciado reuniones de trabajo para estructurar el proceso a seguir; agradecemos la confianza y participación de: Cooperativa Pedro Moncayo, Cooperativa Santa Anita, Cooperativa Oscus, Cooperativa Kullki Wasi, Cooperativa San José, Cooperativa San Antonio, Cooperativa Chone, Cooperativa Artesanos, Cooperativa 23 de Julio y Cacmu
  • Participamos del evento de cierre del proyecto “Círculo de Progreso”, dentro del marco del programa Líderes Por Los ODS del Pacto Global Red Ecuador. En la mesa del ODS1 - fin de la pobreza, liderada por nuestra socia Cooperativa Cooprogreso, FINANCOOP formó parte de un programa de Educación para el Desarrollo, impulsando la capacitación en temas de Educación Financiera, como aporte a un grupo de mujeres emprendedoras. De esta forma promovemos la inclusión financiera, con un enfoque especial en las mujeres microempresarias del Ecuador.

Terminamos el primer mes del año con nuevos productos y servicios, continuamos trabajando para impulsar el desarrollo de nuestras asociadas y por ende el crecimiento de sus socios y clientes.

Fecha de publicación: 09/02/2023