BLOG

Regresar

ESPOIR logra certificación del “Great Place To Work”

Fundación ESPOIR cuenta ahora con la certificación del Great Place To Work Ecuador. Con orgullo, realizamos este anuncio el pasado 8 de diciembre, anunciando que ESPOIR “Se certifica como una organización que ofrece una experiencia destacada a sus colaboradores”, ya que nuestro compromiso no sólo es con nuestros clientes sino también con nuestros empleados.

Al respecto, Claudia Moreno, Subdirectora Ejecutiva de ESPOIR, mencionó “Un buen ambiente laboral es el resultado de un equipo comprometido y de un estilo de liderazgo que fomente extraer lo mejor de cada persona”.

De acuerdo con Great Place To Work, “Empoderar a las personas para que sean lo mejor que pueden ser, aporta grandes beneficios a los colaboradores y también a la organización, ya que sus colaboradores amplían y profundizan en sus actividades”. Con esto coincide Ana Cristina Gomez, Directora de Talento Humano de ESPOIR, quien además señaló que “La base para un buen trabajo en equipo es el compromiso y la apertura, los principales valores de la familia ESPOIR”.

Compartimos con ustedes esta gran noticia y agradecemos que sean parte de este logro.