BLOG

Regresar

ESPOIR, ganador de premio Empresa Segura

Fundación Espoir es obtiene el sello como Empresa Segura, premio que reconoce e incentiva a las empresas que muestran esfuerzos en promover la cero-tolerancia hacia la violencia contra las mujeres y la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, visibilizando este logro en la empresa, en la comunidad donde interactúan o a nivel nacional.

Esta noticia fue difundida el 25 de noviembre, a propósito del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, ya que ESPOIR se enorgullece de haber recibido la máxima distinción otorgada a las empresas ecuatorianas libres de violencia y discriminación contra las mujeres.

Este reconocimiento va dedicado especialmente para la mujeres de la institución y para nuestras clientes. Estas mujeres que se levantan día a día por un futuro mejor para ellas y sus familias. Fundación Espoir reitera el compromiso de trabajar por promover el empleo femenino y velar por los derechos de las mujeres y la igualdad de oportunidades en los puestos de trabajo.