BLOG

Regresar

ECU 911 Tulcán y Cooperativa Pablo Muñoz Vega inician operativización de nuevo punto de videovigilancia en Tulcán

En las instalaciones de la Cooperativa Pablo Muñoz Vega, durante el lunes 4 de abril, el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y la Cooperativa de Ahorro y Crédito Pablo Muñoz Vega iniciaron la operativización de un nuevo punto de videovigilancia, gracias al convenio específico de cooperación interinstitucional.

El objetivo es articular acciones encaminadas a la seguridad ciudadana y el fortalecimiento del sistema de videovigilancia. El Jefe Local del ECU 911 Tulcán, Msc. Xavier Narváez señaló que “es importante para nosotros generar este tipo de alianzas entre los sectores público y privado, para fortalecer el trabajo que realizamos 24/7 y garantizar la seguridad ciudadana en nuestra provincia y en la zona norte del país".

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Dr. Andrés Ruano, mencionó que “el fortalecimiento de la seguridad en la provincia, también es corresponsabilidad nuestra, por lo que nuestro compromiso con la ciudadanía es firme buscando su bienestar y desarrollo. Por tal motivo agradecemos la confianza en nuestra institución y es gratificante sumarnos al trabajo que realiza el ECU 911 a nivel nacional”.

También el Gerente de la Cooperativa Pablo Muñoz Vega, Msc. Alex Vivero agradeció la gestión local del ECU 911, que “permitió esta cooperación, con el objetivo común de brindar seguridad a la población y permitir cumplir una de las normas cooperativistas en la vinculación con la colectividad”.

La Cámara está ubicada en la esquina de las calles Colon y 10 de agosto siendo un punto de seguridad estratégico para el centro de la ciudad. La Cooperativa realizó la entrega de la cámara y estructura para su ubicación.