BLOG

Regresar

Dos vehículos en diciembre con la rifa “La Facilita” de la Coop. Pablo Muñoz Vega

Con el sorteo de dos vehículos: Chevrolet Ónix y Renault Sandero se da inicio a la campaña “La Facilita” de la cooperativa de ahorro y crédito Pablo Muñoz Vega.

Para hacer más atractiva esta campaña se va a generar premios directos para nuestros socios y clientes, que consiste en premiar a cada persona que ahorra de manera directa y según el monto se lleva sin necesidad de sorteo el producto que esté disponible. Son cerca de 10 mil premios directos a entregarse a nivel nacional. Entre las alternativas que tendrán los socios constan: Audífonos, licuadoras, juego de vasos, celulares, parlantes Smartwatch, Mini Neveras, Smart TV de 32, 40 y 60 pulgadas, sofás mundialistas, camisetas de la selección, etc.

El objetivo de estas campañas es incentivar en el socio la importancia del ahorro, de ahí que la oportunidad para poder llevarse uno, o los dos vehículos, consiste en ahorrar y solicitar los boletos digitales en cada una de las oficinas ubicadas en Carchi, Imbabura, Pichincha y Sucumbíos.

Mercedes B, es socia de la cooperativa y asegura que siempre ahorra en este tipo de campañas; además, dice emocionada que los premios directos es un estímulo para seguir ahorrando. Espera llevarse uno de los vehículos de marca.

El sorteo se realizará el día 29 de diciembre desde las 16 horas.