BLOG

Regresar

Cooperativa Virgen del Cisne presenta informe anual de talleres de educación financiera y social 2020.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne, promoviendo el bienestar económico de sus socios, culminó los talleres de educación financiera y social impartidos en el año 2020.

400 personas entre socios y ciudadanía en general recibieron capacitación en temas referentes como: Por qué debemos ahorrar, cuando debemos endeudarnos, realización de un presupuesto familiar y Cooperativismo, con un total de 10 horas de duración.

Debido a los efectos de la pandemia todo el contenido e interacción se adaptaron de manera exitosa a través de clases virtuales con un total de 14 eventos realizados en directo vía on line, precautelando de esta manera el bienestar de socios y colaboradores.

Los eventos de clausura contaron con la participación de la Ingeniera Nelly Remachi, Presidenta del Consejo de Administración y la Licenciada Gladys Cofre, Gerente general:

Testimonio 1

Cada beneficiario recibió un certificado de participación en el evento, contando con un 98% de participantes satisfechos:

Testimonio 2 

Estos talleres se imparten de manera gratuita para el fortalecimiento socio económico de las localidades y en este año 2021 Virgen del Cisne continua brindando seguridad a todos sus asociados.

Juntos Crecemos.