BLOG

Regresar

Cooperativa Virgen De Cisne inaugura su agencia número 15 en el cantón La Concordia

En el cantón La Concordia, provincia de Santo Domingo de los Tsachilas, se vivieron momentos de alegría y sano entretenimiento durante el evento de inauguración de la agencia número 15 ubicada en la calle: Eugenio Espejo y Quito; se contó con la presencia de representantes del GAD La Concordia, líderes organizacionales, medios de comunicación, colaboradores de la institución y ciudadanía en general.

La Licenciada Gladys Cofre, en calidad de Gerente General, manifestó: "17 años de trabajo comprometido con nuestros socios demuestran el servicio de calidad personalizado que ofrece la Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne dentro del sector de la economía popular y solidaria, con corte a enero del año 2023 contamos con más de 104 millones de dólares en activos, los cuales reflejan el crecimiento sostenible y constante que mantiene la institución, brindando mayor seguridad, confianza y rentabilidad a los más de 68.000 socios que forman parte de la cooperativa. Además, en estos 17 años se han incorporado a la institución 200 colaboradores. La mayoría del personal contratado son residentes en las localidades donde están ubicadas cada una de las agencias y, como no podría ser de otra manera, en el cantón La Concordia todo nuestro personal es oriundo del sector. Con esto hemos hecho desarrollo local en todos los sectores donde la cooperativa está presente".

Quienes formamos parte de la cooperativa de ahorro y crédito Virgen del Cisne actuamos con fidelidad a los valores éticos transmitidos por nuestros fundadores, como: la honestidad, transparencia, responsabilidad social e igualdad. Nos complace presentar nuestra agencia número 15 desde el cantón La Concordia tierrita productiva, ecológica y cultural del Ecuador ¡Juntos crecemos!

Virgen del Cisne es una entidad cooperativa solvente, que provee servicios financieros integrales, promoviendo el bienestar económico de sus socios asegurando el control y confianza en las líneas de negocio.