BLOG

Regresar

Cooperativa San Antonio firmó convenio con Liga Cantonal de Cotacachi

En días pasados realizamos la firma del convenio de colaboración en conjunto con la Liga Cantonal de Cotacachi, hace aproximadamente un año llegamos a este hermoso lugar de nuestra provincia con la convicción de que brindaríamos nuestro apoyo profesional, financiero y humano a este sector.

En el convenio nos comprometemos a brindar apoyo al deporte de la población cotacacheña, ayudando al mantenimiento y mejoras de los espacios administrados por esta entidad, y a ser auspiciantes directos en cada evento que realicen a lo largo del año.   

No debemos olvidar que el deporte es fundamental para mantener una sociedad sana de cuerpo y de mente y que tenga una mayor participación al momento de hablar de desarrollo, estamos siempre comprometidos y atendiendo a todos los requerimientos que nos realizan por eso en estos últimos meses hemos tratado de palmar de cerca las necesidades que a causa de la pandemia sufrieron los sectores más vulnerables de la zona norte del país.

Gracias a todos por la confianza brindada a nuestra institución, esto nos motiva a seguir trabajando para obtener una economía popular y solidaria sustentable y sólida.  

Cooperativa San Antonio ¡Juntos hacia el progreso!