BLOG

Regresar

Cooperativa Riobamba comprometida con la comunidad

El cooperativismo en el transcurso del tiempo se ha convertido en un modelo de desarrollo que aporta decididamente a la creación de nuevas oportunidades con una perspectiva solidaria y de igualdad, no busca el lucro por el lucro; si no, sobre todo ser un aporte social y económico para todos sus socios y la comunidad en general.

En este marco conceptual y de trabajo, la COAC Riobamba Ltda., ha mantenido una trayectoria de servicio solidario comprometido con la comunidad y sustentado en valores y principios cooperativos, que ha permitido en que en el transcurso de este tiempo se haya constituido en una institución que aporta de manera significativa al crecimiento y fortalecimiento de los diferentes sectores sociales como: artesanos, comerciantes , agricultores y microempresarios de las zonas de influencia.

Nuestra institución gracias a la prudencia en el manejo de las finanzas, viene alcanzado excelentes resultados económicos y financieros con indicadores que denotan un adecuado y optimo manejo de sus diferentes riesgos, que se ve reflejado en una estructura económica financiera fuerte, solvente con altos índices de liquidez y suficiencia patrimonial.

El éxito alcanzado se debe en gran medida al liderazgo institucional y Gerencial, a su Talento Humano, Directivos y Personal Administrativo, quienes se han constituido en el eje fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra cooperativa; Profesionales que brindan una  asesoría responsable con  un servicio personalizado y de calidad.

Con la finalidad de entregar un valor agregado a nuestros asociados, hemos incorporado una amplia gama de servicios financieros y no financieros, apoyados en la tecnología como una estrategia de crecimiento y desarrollo.

Buscando siempre la satisfacción del socio, manteniendo el lema de que nuestro SOCIO ES EL CENTRO DE NUESTRA ACTIVIDAD, considerando siempre que lo más importante será servir de forma rápida y eficiente.

INDICADORES FINANCIEROS

SOLVENCIA 21.60%
LIQUIDEZ 15.96%
MOROSIDAD 1.14%