BLOG

Regresar

Cooperativa Guaranda realizó con éxito la carrera atlética 5k “sí al deporte, sí al ahorro”

El domingo 10 de marzo del 2019, se realizó la primera carrera ATLÉTICA JUVENIL 5K en la ciudad de Guaranda, denominada “SI AL DEPORTE, SI AL AHORRO” evento organizado por la COAC GUARANDA LTDA.

Con una mañana saludable y atlética, la institución celebró, el 10 de marzo, el Día Nacional de la JUVENTUD y disfrutó el festival atlético entre socios juveniles en las siguientes categorías:

CATEGORÍAS TARGET / EDAD
CATEGORÍA 1 - Masculino 13 A 15
CATEGORÍA 2 - Masculino 16 A 17
CATEGORÍA Mujeres 13 A 17

Oscar Patín, referente deportista internacional y orgullo Bolivarense, dio inicio a la partida  atlética. Los deportistas recorrieron las principales calles de la ciudad, desde el monumento muy emblemático del Taita carnaval, continuando por la calle Benedicto González- Avenida Guayaquil- Av. Cándido Rada- Calle Manuela Cañizares- Calle Convención de 1884, finalizando en las instalaciones de la institución.

La carrera congregó a competidores de la provincia y varios socios fueron los beneficiados de los premios económicos; según las categorías.

Finalmente, en su afán de fortalecer actividades lúdicas y deportivas en los jóvenes, la COAC Guaranda promueve la práctica y el hábito del ahorro, al mismo tiempo extiende su invitación a la colectividad Bolivarense a formar parte de la  gran familia cooperativista.