BLOG

Regresar

Cooperativa Atuntaqui sella convenio con Tamara Salazar

Cooperativa Atuntaqui firmó un contrato con Tamara Salazar, medallista en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El convenio contempla el apoyo a la deportista durante los próximos cuatro años y apunta a su participación en los Juegos Olímpicos de París 2024. En ese sentido, Tamara Salazar recibirá un apoyo económico que le permitirá prepararse adecuadamente para las competiciones previas a las Olimpiadas, que se llevarán a cabo entre los meses de julio y agosto de 2024 en la “Ciudad de la Luz”.

La relación entre la medallista y Cooperativa Atuntaqui se concretó el martes, 12 de octubre, en la ciudad de Ibarra, en una rueda de prensa a la que asistieron directivos y socios de la Cooperativa, así como medios de comunicación.

La selección de Tamara Salazar como embajadora e imagen de la Cooperativa no es casual. Alejandro Pazmiño, gerente de la Cooperativa, mencionó que la decisión de trabajar con Tamara se basa en el esfuerzo que ha realizado desde que comenzó su formación como deportista, hace aproximadamente doce años; su trayectoria, en la que ha ganado varias competiciones a nivel nacional, internacional y mundial y; ahora, su proyección como una de las deportistas más importantes en la disciplina de la halterofilia y su potencial para repetir la hazaña conseguida el pasado mes de julio en Tokio.

Por otra parte, Cooperativa Atuntaqui, una de las cooperativas más grandes del país, ubicada en el segmento 1 de la Economía Popular y Solidaria, ha tenido un crecimiento histórico en el último año, con pronósticos alentadores para seguir creciendo, gracias a una buena administración y a la fidelidad de sus socios. Este crecimiento supone una mayor responsabilidad y la mejor forma de exteriorizarla es a través de Tamara, deportista de talla mundial que reúne las mismas características que Cooperativa Atuntaqui.