BLOG

Regresar

Con eventos socioculturales Cooperativa Virgen del Cisne celebra sus 17 años de vida institucional

La Cooperativa Virgen del Cisne festejó sus 17 años de vida institucional dando a conocer el crecimiento sostenible en el tiempo y con la firme convicción de mejorar las condiciones de vida de todos sus asociados.

  • Por este motivo, el domingo 23 de abril se realizaron los eventos socios culturales y deportivos:

*Competencia atlética 10k “Ruta de los cabuyos” en la cual se dieron cita más de 600 competidores repartidos en 10 categorías niños, mujeres, hombres, personas con discapacidad. Sin embargo, la atracción principal fue la categoría gateadores, en la cual el niño Víctor Camino fue el ganador del primer lugar llenando de emoción y momentos de algarabía a todos los participantes, la premiación fue gracias a CEIDEP (centro de entrenamiento integral deportivo) quienes fueron los encargados de la logística de la premiación.

Asimismo, con alegría los socios recibieron a Gladys Cofre, gerente general de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Virgen del Cisne, al final de la competencia; como todos los años, ella recorrió la ruta de los cabuyos con cada uno de los deportistas que se dieron cita y participaron de la competencia atlética. Posteriormente añadió que han transcurrido 17 años de cooperación financiera responsable buscando el desarrollo humano y económico de nuestros socios a través de políticas responsables y una administración financiera sostenible.

*La primera feria del bloque contó con la participación de diferentes barrios de la parroquia Eloy Alfaro como: Guápulo, Cuatro Esquinas, Chantán, Zumbalica, La Calera, Pitigua entre otros; se premiaron a las categorías: El bloque más resistente, el bloque con medida perfecta y el bloque con mejor estética y fabricación convirtiéndose en un atractivo para arquitectos, ingenieros civiles, constructoras e inmobiliarias quienes se dieron cita para observar el trabajo y la preparación industrial de excelente calidad de los productores latacungueños. La feria apunta a aportar oportunidades de negocio para los productores de la parroquia que en la mayoría son socios de la cooperativa, y de esta forma se fortalece la economía popular y solidaria.

Virgen del Cisne es una entidad cooperativa solvente, que provee servicios financieros integrales, promoviendo el bienestar económico de sus socios y asegurando el control y confianza en las líneas de negocio.

Fecha de publicación: 15/05/2023