BLOG

Regresar

COAC Lucha Campesina inaugura nueva agencia en Baba

El día sábado 4 de marzo del presente año se realizó la Inauguración de la novena agencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Lucha Campesina en el cantón Baba; ubicada en la calle Rocafuerte entre 9 de octubre y Sucre; se contó con la presencia de las autoridades institucionales como es el Consejo de Administración y Consejo de Vigilancia; Gerente Subrogante Néstor Ortiz, personal administrativo y operativo, socios invitados y público en general; además se contó con la presencia de Edgar Peñaherrera - Gerente de ICORED, Rafael Avilés Ledergerber - Presidente Ejecutivo de ECUAPRIMAS y David Cedeño - Socio ECUAPRIMAS.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente del Consejo de Administración, Ab. Jesús Zambrano, las palabras de inauguración a cargo del Gerente Subrogante Néstor Ortiz, el brindis estuvo a cargo del Presidente del Consejo de Vigilancia, Econ. Fernando Vega quien rescató la gran laboral de Lucha Campesina en expandirse para atender a más personas del sector rural. Tuvimos la presencia de la Alcaldesa electa 2023 - Jael Melo, quien estuvo en la corte de la cinta simbólica junto a los Directivos y personal de la Institución; seguido de este acto el padre Hernán Defaz - párroco de la Iglesia San Francisco de Asís realizó el protocolo de bendición de la agencia a la vista de todos los asistentes y finalmente la animación del evento protocolar se realizó con la intervención del grupo de danza “Son Vinceño” rescatando  la cultura del cantón Baba.

Nos llena de orgullo y esperanza seguir trabajando a favor de todos nuestros socios, la producción agrícola y nuestra identidad rural.

¡Somos Lucha Campesina, siempre junto a ti!