BLOG

Regresar

COAC Guaranda realiza emotivo festejo por el Día del Niño

La Coac Guaranda Ltda. se sumó al festejo participativo en el que se homenajeó a más de 40 niños que reciben atención médica en el Hospital Básico Alfredo Noboa Montenegro del cantón Guaranda.

Esta actividad se desarrolló en el marco de los eventos organizados por la institución con la participación de autoridades, personal médico, personal de enfermería y funcionarios administrativos.

En medio de la alegría acompañados del personal a cargo se recorrió el área de pediatría y neonatología, entregamos un regalo a todos los niños que reciben atención en el centro hospitalario, posterior a lo realizado se participó y disfrutó de actividades recreativas, juegos, piñatas, mismos que permitieron la interacción entre todos los presentes.

La Coac Guaranda, fortalece las acciones de responsabilidad social con instituciones públicas de nuestro sector, pensando siempre en el desarrollo y bienestar de nuestros niños.

Al finalizar el evento, se enfatizó el compromiso de la Coac Guaranda como institución financiera, con el objetivo de inculcar a la Educación Financiera en los niños a través de la cuenta peke ahorro, este día fue un momento clave para sumarse a este llamamiento mundial a favor de la infancia y de los niños más vulnerables.