BLOG

Regresar

CAF y RFD promueven la inclusión financiera a través del Diplomado en Ecuador

¡Felicitaciones a los graduados del Diplomado en Inclusión Financiera en Ecuador! En una ceremonia llevada a cabo el 1° de marzo, se celebró el éxito de esta edición exclusiva del programa desarrollado por el Banco de Desarrollo de América Latina - CAF. La iniciativa fue promovida por la Red de Instituciones Financieras de Desarrollo (RFD) y el Clúster Financiero del Ecuador con el objetivo de fomentar la inclusión financiera desde los sectores público y privado.

Durante el diplomado, los participantes trabajaron en 10 proyectos finales que fueron entregados a las autoridades de la Junta de Política y Regulación Financiera. Estos proyectos fueron diseñados para contribuir a la promoción de la inclusión financiera en el país.

La inclusión financiera es fundamental para el desarrollo económico y la estabilidad financiera de cualquier país, y esta iniciativa es un gran paso hacia una sociedad más inclusiva y un futuro financiero más estable para todos. Felicitamos a los graduados por su compromiso y dedicación a este importante tema.